La Parcela Restaurante y Cabinas

Hospedaje y restaurantes en Dominical, Costa Ballena, Uvita de Osa

Isla_del_Cano

15

dic

Tours a la Isla del Caño

Durante su estancia en Restaurante  y Cabinas La Parcela, puede tener acceso a diversas actividades entre las que se encuentra el tour a la Isla del Caño. Esta isla es un paraíso natural con apenas 3 kilómetros cuadrados y su punto más alto se encuentra a 110 metros sobre el nivel del mar.

Si le encanta apreciar atardeceres, el tour a Isla del Caño le va a gustar. Este lugar cuenta con una estancia permanente de guardaparques dado que esta isla está declarada como reserva natural y es fuente de inspiración para investigadores de todo el mundo además de ser un atractivo turístico por sus hermosos escenarios.

Según los científicos, Isla del Caño fue formada hace más de 50 millones de años en un gran choque de placas tectónicas. Durante los siglos 17 y 18, la isla fue usada como refugio de piratas y hoy por hoy, esta isla es considerada una maravilla natural.

Isla del Caño también es un paraíso arqueológico, cuenta con vestigios de cultura precolombina, con algunos artilugios interesantes como las esferas de piedra tallada, hechas por las primeras civilizaciones que habitaron estas tierras.

En esta isla son muchas las actividades para realizar de tal forma que es importante conocer algunos de los atractivos más interesantes para que su paseo por isla del caño sea para recordar por siempre.

Si luego de su aventura desea descansar en un lugar acogedor y confortable o disfrutar de una deliciosa comida, en La Parcela podemos ofrecerle los mejores platillos y unas cabinas para que su estancia sea placentera.

Escríbanos a nuestro correo electrónico o contáctenos mediante nuestros teléfonos para que pueda reservar su espacio con nosotros.

Por laparcel|Tours|0 comment

Los comentarios están cerrados.