La Parcela Restaurante y Cabinas

Hospedaje y restaurantes en Dominical, Costa Ballena, Uvita de Osa

Pesca-deportiva

15

dic

Pesca deportiva

Son muchas las actividades que usted puede programar para hacer de su paso por la zona sur del país totalmente placentera. Nosotros, en Restaurante y Cabinas La Parcela somos un punto de referencia clave a la hora de planificar un tour o una actividad con un proveedor de los diferentes tipos de aventuras que ofrece la zona.

Con nosotros usted podrá programar su actividad durante la estancia en la comodidad de una cabina con vista al mar o reservar su espacio en nuestras instalaciones con anterioridad y así tener un punto de llegada y de salida hacia su aventura.

Una de las actividades que más concurre la gente, es la pesca deportiva, práctica milenaria que hoy por hoy usan muchas familias costeras como actividad económica principal y que también hace parte de una disciplina mundialmente practicada por amantes de la vida marina y el buen sabor de las carnes de pescado.

La pesca deportiva en la zona cercana a nuestro restaurante y cabinas es descrita por muchos turistas y viajeros como algo increíble y con alto nivel de tranquilidad.

Durante una jornada de pesca deportiva con los diferentes proveedores profesionales de ese servicio, podrá observar y capturar las siguientes especies: Marlin, Pargo Rojo, Atún de Aleta Amarilla, Pez Arco Iris, Pez Vela, Dorado, Mahi-Mahi y Pez Gallo.

Todo el año está disponible para vivir una experiencia de pesca, siendo los meses de diciembre a mayo la mejor época para hacer pesca deportiva en barco mar adentro y junio a septiembre la mejor época para hacerlo desde tierra a mar.

La zona geográfica donde se ubica nuestro restaurante se compone de maravillosos escenarios naturales, con golfos y desembocaduras de ríos donde la práctica de pesca deportiva no tiene nada que envidiarle a otros destinos, es más, son muchos los tipos de categorías en la pesca deportiva que usted podrá encontrar.

¿Le gusta la pesca deportiva o quiere experimentarla por primera vez? Escríbanos a nuestro correo electrónico y planee junto con nosotros sus días de aventura.

Por laparcel|Tours|0 comment

Los comentarios están cerrados.