La Parcela Restaurante y Cabinas

Hospedaje y restaurantes en Dominical, Costa Ballena, Uvita de Osa

Lecciones-de-surf

15

dic

Lecciones de surf

Toda una variedad de deportes acuáticos puedes practicar cerca de  Restaurante y Cabinas La Parcela.

Propio de países costeros como lo es Costa Rica, con el fácil acceso a océanos, la práctica de surf se establece como una actividad que cientos de nativos y viajeros practican día a día gracias a los fuertes vientos que levantan, varios metros arriba, olas perfectas donde surfistas con implacables destrezas y equilibrio, participan en competencias que regularmente se organizan.

Nuestras cabinas con vista al mar representan un lugar de descanso donde puede prepararse y ya sea en la mañana o en la tarde, pueda salir a practicar surf.

Las playas cercanas a nuestro restaurante como Dominical o Dominicalito son conocidas a nivel mundial por tener unas de las mejores olas para la práctica y disfrute de este deporte.

Algunas características interesantes de esta práctica deportiva acuática van relacionados con aspectos de seguridad tales como tener siempre presente la cuerda de seguridad que va unida a su pie, nunca surfear solo y mucho menos si no conoce la playa, investigar aspectos de la playa donde vaya a practicar el surf tales como tipo de superficie, presencia de tiburones, entre otros aspectos.

La práctica del surf abarca un sin número de categorías que varían de acuerdo al artefacto o herramienta de surfeo y algunas son el Kite-Surf, el Wind-Surf y el KneeBoard. Algunos buenos momentos durante el día para practicar surf son las mañanas bien temprano desde las 6:00 am o las tardes entre 4:00 y 7:00 pm.

¿Le gustaría aprender a surfear en las magníficas playas de Costa Rica? Somos una excelente opción de hospedaje, escríbanos a nuestro correo electrónico y programe sus vacaciones con nosotros.

Por laparcel|Tours|0 comment

Los comentarios están cerrados.