La Parcela Restaurante y Cabinas

Hospedaje y restaurantes en Dominical, Costa Ballena, Uvita de Osa

Kayaking

15

dic

Kayaking

Si usted está pensando en visitar próximamente esta zona de Costa Rica, en Restaurante y Cabinas La Parcela deseamos que su experiencia, sea usted costarricense o extranjero, cuente con los más altos niveles de servicio.

Con nosotros usted podrá contar con servicio de cabinas equipadas para cubrir sus necesidades principales como viajero y una variada carta gastronómica en nuestro restaurante para que se deleite su sentido del gusto y este lleno de energía para realizar cualquiera que sea la actividad que usted programe en las cercanías del lugar.

Una actividad que vale la pena considerar es el kayaking. Esta actividad consiste en desplazarse en el agua con un artefacto denominado kayak y junto con él, empezar la exploración de imponentes escenarios naturales. Los proveedores del servicio de kayaking de la zona, son experimentados conocedores de la localidad y lo acompañaran a usted durante todo el recorrido.

Un dato interesante sobre esta práctica es que no tiene límite de edad y hay recorridos para los diferentes niveles de habilidad con que cuenten las personas. Algunas de las especies que usted podrá observar son diversas como pescados, manta rayas, delfines y muchos tipos de aves.

Dentro de los diferentes paquetes que ofrecen los proveedores del servicio de kayaking, se encuentra el kayaking por el océano, el cual se realiza alrededor de las hermosas costas del lugar y depende mucho del oleaje del momento.

También usted puede encontrar el kayaking por exóticos manglares llenos de vida y de forma especial puede hacer un recorrido para ver delfines y el atardecer. Estos recorridos le van a asegurar una aventura que rompe con la rutina y le asegura una dosis de relajación para su organismo.

Si desea practicar kayaking por primera vez o si es un experto en esta actividad, le invitamos a que nos escriba a nuestro correo electrónico y planee junto con nosotros sus días de aventura y tranquilidad.

Por laparcel|Tours|0 comment

Leave a Comment