La Parcela Restaurante y Cabinas

Hospedaje y restaurantes en Dominical, Costa Ballena, Uvita de Osa

Canopy

15

dic

Canopy (Tarzan Swing)

Dentro del abanico de actividades que ofrece las cercanías al Restaurante y Cabinas La Parcela se encuentra una actividad propia del ecoturismo que es el canopy. Esta actividad es ampliamente realizada en Costa Rica gracias a sus paisajes con pendientes y desniveles de cañón a cañón y de montaña a montaña.

Hacer canopy esta descrito como una actividad inolvidable y llena de adrenalina donde algunos de los aspectos más interesantes de la actividad es el paso por hermosos senderos ecológicos que por ningún motivo se encuentran alterados por la actividad de los seres humanos.

Algunos animales que usted podrá observar durante el camino a un día de canopy son: monos aulladores, iguanas, serpientes, ranas y distintos tipos de aves. Durante la experiencia como tal en canopy se deben tener en cuenta una serie de normas de seguridad para hacer de su experiencia extrema lo más gratificante posible y sin lugar a accidentes.

Vale la pena destacar que antes de decidir tomar como opción un tour, hay que tener en cuenta la serie de recomendaciones ya que la reserva natural  donde se practican los deportes extremos, es muy custodiada por diferentes agrupaciones y personas.

En Restaurante y Cabinas La Parcela, como punto estratégico en la zona, le ofrecemos la oportunidad de pasar y hospedarse con todas las comodidades para que disfrute de la actividad de canopy.

Hermosos atardeceres hacia el horizonte en el mar son algunas de las experiencias a vivir dentro de nuestras instalaciones. Nuestro excelente servicio y fácil acceso a las actividades extremas, hacen de nuestro restaurante y cabinas un sitio clave para la tranquilidad de los aventureros.

Sus necesidades de alimentación están cubiertas por nosotros ofreciéndole una carta de platos muy nutritivos que le proporcionarán la energía requerida para la aventura de canopy.

Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros para más detalles y si desea reservar una habitación estamos para servirle.

Por laparcel|Tours|0 comment

Los comentarios están cerrados.