La Parcela Restaurante y Cabinas

Hospedaje y restaurantes en Dominical, Costa Ballena, Uvita de Osa

Buceo-Isla-del-Cano

15

dic

Buceo en la Isla del Caño

Isla del Caño ofrece innumerables escenarios interesantes para realizar deportes acuáticos gracias a sus diferentes lugares rodeados por bahías y costas.

En Restaurante y Cabinas La Parcela estamos estratégicamente ubicados en un lugar acogedor con vista al mar donde podrá establecer un punto de partida para una actividad tan emocionante como lo es el buceo.

Delfines y ballenas son algunas de las especies que los viajeros podrán observar en un día programado para bucear en Isla del Caño. Dentro de esta actividad usted podrá encontrarse con los peces arrecife, tiburones toro, tiburones cabeza de martillo, tortugas, atunes, pargos, meros y cientos de manta rayas que lo transportaran y lo conectaran con la biología marina de la zona.

Usualmente un tour de buceo dura entre 5 y 7 horas dependiendo del lugar donde se contrate el servicio; Isla del Caño cuenta con varios proveedores de este servicio para usted. Sin duda alguna la práctica de buceo es una opción interesante que debe considerar a su paso por esta zona.

La actividad de buceo en Isla del Caño usualmente inicia en las mañanas y durante el recorrido a los diferentes lugares para la práctica, se pueden observar hermosos paisajes.

Después de un excitante día de buceo, nosotros somos una excelente opción para planear la aventura del día siguiente mientras descansa en un lugar acogedor y disfruta de una excelente gastronomía.

Somos un punto de referencia para que pueda disfrutar de sus actividades favoritas y luego venga con nosotros donde disfrutará de un excelente servicio, deliciosos platos y total tranquilidad donde no querrá que un día termine.

Escríbanos a nuestro correo electrónico si es un apasionado de la vida marina y desea realizar una jornada de buceo en Isla del Caño, planee sus días de aventura, nosotros le acompañamos.

Por laparcel|Tours|0 comment

Los comentarios están cerrados.