La Parcela Restaurante y Cabinas

Hospedaje y restaurantes en Dominical, Costa Ballena, Uvita de Osa

Baxter-Bowling

15

dic

Baxter Bowling

Son diversas las actividades para realizar en las cercanías del Restaurante y Cabinas La Parcela. Si usted es un amante de un deporte que requiere mucha concentración y a su vez te trae mucha diversión, debes visitar Baxter Bowling.

A tan solo 20 minutos de nuestras instalaciones tiene una opción para programar su día desde la tranquilidad de una cabina completamente dotada para su comodidad y con una excelente panorámica hacia el mar.

Así no sea un profesional en bolos puede resultar interesante para usted, sus amigos y familiares, pasar unos momentos de competencia sana. Después de esa actividad en Baxter Bowling puede regresar tranquilo a su cabina con nosotros.

Cualquier persona puede pasar una tarde practicando bolos, esta actividad no implica grandes destrezas deportivas; es importante que usted posea un poco de fuerza en los brazos para que pueda tener un control de la bola utilizada para tumbar la mayor cantidad de bolos (los artefactos de madera que son generalmente blancos y son el objetivo a tumbar en el juego, son llamados así).

Baxter Bowling cuenta con grandes espacios y 10 estaciones de boliche; sus competencias de boliche serán más ágiles y la decoración del sitio es genial y acorde a la actividad.

No olvide que este boliche está ubicado muy cerca de nuestro restaurante y cabinas y si viene de viaje y desea agendar una actividad de bolos para luego descansar y comer relajadamente, escríbanos a nuestro correo electrónico para que pueda reservar el tiempo que considere necesario para pasarla bien y en tranquilidad.

Tenga presente que en Restaurante y Cabinas La Parcela tenemos la misión principal de ofrecerle la mejor estadía y una deliciosa gastronomía, de esta manera que usted no tendrá que preocuparse por estos aspectos durante su paso. Contáctenos.

Por laparcel|Tours|0 comment

Leave a Comment