La Parcela Restaurante y Cabinas

Hospedaje y restaurantes en Dominical, Costa Ballena, Uvita de Osa

Avistamiento-delfines-ballenas

15

dic

Avistamiento de delfines y ballenas

Dentro de las actividades que se pueden realizar en la zona de influencia de nuestro restaurante y cabinas, se encuentra el avistamiento de ballenas y delfines, es una de las más emocionantes experiencias que usted debe vivir.

A su paso por la zona sur de Costa Rica, donde nos ubicamos, el ambiente y paisaje le ofrece las condiciones perfectas (más que en otros lugares del mundo) para el avistamiento de estos animales.

Nuestro compromiso es brindar un excelente servicio a todos nuestros visitantes, queremos que nuestro restaurante y servicio de cabinas con vista al mar, sea la opción que represente facilidades para establecer puntos de encuentro, puntos de descanso y puntos de partida para actividades como lo son los avistamientos de esas especies marinas.

Con nosotros usted puede reservar los días que considere necesarios para realizar diversos paseos y tours que la zona de acción de nuestro negocio abarca y al mismo tiempo disfrutar de una excelente gastronomía de la mano de nuestros chefs.

Durante la mayor parte del año usted podrá disfrutar del avistamiento de ballenas y delfines, siendo aún un acertijo para los científicos el por qué se dan esos fenómenos migratorios que principalmente se le atribuyen a que las ballenas madre se desplazan para que sus crías nazcan.

Sin duda alguna considerar el avistamiento de cetáceos como actividad a su paso por la zona representará una valiosa experiencia y harán sus recuerdos memorables.

Si desea vivir experiencias maravillosas en un lugar acogedor, le invitamos a contactarnos para reservar su espacio en el restaurante o en el hotel. Será un gusto atenderle.

Por laparcel|Tours|0 comment

Los comentarios están cerrados.